¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp y Facebook Messenger?

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo, cuenta con una función de bastante utilidad que pocos sabían. Si quieres saber con quién chatea o conversa tu pareja por la aplicación, la buena noticia es que existe una función para contar con una ocupación oculta dentro de la misma plataforma que te permitirá saber cuántos mensajes, imágenes, videos y audios ha compartidos el dueño de un dispositivo móvil con cada uno de sus contactos. Además, Facebook Messenger también tiene una opción para conocer, sin el consentimiento de tu pareja, los mensajes que puedes enviar a otros usuarios.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea disponible para diversas plataformas smartphones. Este servicio te permite compartir tu ubicación, hacer llamadas de voz gratuitas a otros usuarios, sin importar el país en que se encuentran.

Por otro lado, Facebook Messenger es una app de mensajería originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008. Con los años, la plataforma lanzó un sitio web y separó la funcionalidad de mensajería de la aplicación principal de Facebook, requiriendo que los usuarios descargaran las aplicaciones de manera independiente.

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp?

Para esto, no necesitas hackear WhatsApp, descargar una App especial, comprar un curso online ni reprogramar la Matrix, ya que es muy sencillo acceder a la información que deseas. ¿Cómo saber con quién chatea tu pareja? Google Play lanzó una aplicación donde podrás suscribirte: se trata de Whats Detective.

La aplicación móvil permite conocer información que requieras de forma más o menos precisa. Después de descargar la app, tiene que identificarse o registrarse. La plataforma te permite mostrar las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman nuestra agenda de contactos. Por otro lado, también se puede saber si varios usuarios están conectados de manera simultánea y compararlos por horas.

Cabe señalar que, la app móvil de Google Play es gratuito durante un día, luego se tiene que pagar. Finalmente, esta función notifica cuando un determinado usuario de WhatsApp se conecta a la aplicación, probablemente para escribir.

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en Facebook Messenger?

Respecto a Facebook Messenger, también hay una manera para saber con qué personas chatea tu pareja. Solo toma unos minutos para saberlo con la aplicación “Flychat”. Cuando ingreses a este programa encontrarás tres aplicaciones: Hangouts, Messenger y WhatsApp. Lo siguiente será dejar la aplicación de Facebook Messenger en modo predeterminado.

Luego, coloca el correo de la persona de quien desees ver las conversaciones y de manera inmediata recibe los mensajes de Facebook Messenger de la conversación. Con estos pasos sencillos, podrá conocer y revisar la bandeja de entrada de quien desees.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *