Banda peruana Barrio Calavera estrena videoclip y le canta a la selección peruana

Barrio Calavera estrena el videoclip de la canción “Este amor no es para cobardes”, donde la banda le canta a la selección peruana por su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La canción es un homenaje a lo que representa esta clasificación: la tenacidad del grupo dirigido por Ricardo Gareca, esa lucha que los hizo levantar cabeza desde el partido con Ecuador hasta el pitazo final frente a Nueva Zelanda. La pelea que dieron para sobreponerse a la derrota.
También es un homenaje a la perseverancia de Paolo Guerrero, quien no dio nada por perdido y dio batalla hasta el último momento. Porque este amor no es para cobardes.
“A todos lados te he seguido, hemos ganado, hemos perdido…”, “Porque te quiero tanto, te sigo a todos lados…”, dice la canción que es parte del disco Kumbiamerikan Rockers.

HINCHAS GENUINOS
Un detalle fundamental es que el videoclip está realizado con gente de barrio, hinchas de verdad. Fue grabado en el barrio La 14, en Independencia. Se narra la historia de un niño que tiene la ilusión de ver a su selección en el Mundial, pero que recién lo logrará en su adolescencia.
“Este amor no es para cobardes” es una de las canciones más emblemáticas del grupo. Y no solo está camino a ser un clásico del rock peruano, sino también un himno dentro del fútbol nacional.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *