Caso Paolo Guerrero: “Entre estos días se conocerá la respuesta del Tribunal Suizo”, señaló la FPF

El caso de Paolo Guerrero está dando de qué hablar en estas últimas horas debido a que se ha circulado una noticia sobre su supuesta participación en Rusia 2018. El Tribunal Federal Suizo se pronunció y dijo que todavía no ha dado una respuesta sobre el caso de nuestro capitán.

Ahora, se ha comunicado Felipe Cantuarias, miembro del Comité Consultivo de la FPF, para poner orden y decir que no se generen falsas noticias porque terminan perjudicando al propio jugador. Sin duda alguna una declaración que pone punto final al morbo.

“El Tribunal Federal Suizo ya se pronunció y aún no hay nada oficial. Se sabe que el presidente de la FPF impulsa esto y creemos que entre mañana o el viernes exista algún pronunciamiento oficial”, dijo Cantuarias a La Cátedra.

También dijo “no podemos estar creando falsas expectativas ni crear noticias falsas en torno a este tema porque resulta totalmente irresponsable y termina perjudicando al propio jugador. Las noticias van a venir directamente del presidente Edwin Oviedo, mientras tanto, sigamos confiando en que hay un resultado favorable, porque Paolo no ingirió nada para tener una ventaja deportiva. Creemos en su inocencia. La decisión vendrá por los canales regulares. Así que pido que la noticia debe ser con responsabilidad y hay que tener moderación respecto a la información que se emita”.

“Hoy (miércoles) el Tribunal Federal Suizo ya cerró y no llegó absolutamente nada respecto al caso de Paolo Guerrero. Se espera que entre mañana o el viernes pueda llegar alguna noticia oficial”.

Redacción Radio Planicie

Redacción Radio Planicie 91.5 FM www.radioplanicie.com.pe

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *