SELECCIÓN PERUANA: Farfán llego a Lima y dio esta dura declaración

La Foquita Jefferson Farfán, arribó este viernes muy temprano a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la selección esperando estar dentro de la lista de 23 jugadores que Ricardo Gareca llevará a la Copa del Mundo.

En plena salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en dirección a su casa le preguntaron sobre la posibilidad de que Claudio Pizarro vuelva a la selección. Se animó a responder de manera directa y clara.

“La prioridad es que levanten la sanción a mi compadre Paolo Guerrero y luego concentrarnos para los partidos amistosos. El resto es secundario”, fueron las duras declaraciones de Jefferson Farfán  acerca del caso del Bombardero.

“Lo más importante es que mi compadre Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial por las alegrías que nos dió, hay que estar unidos en ese objetivo, lo demás es secundario”, dice Jefferson Farfán en su llegada a Lima.

 Hoy por el entrenamiento matutino, la ‘Foquita’ llegará con todos los ánimos al tope luego de haber salido campeón en la Premier League Rusa con el Lockomotiv Moscú equipo del cual es el goleador de la temporada.

Redacción Radio Planicie

Redacción Radio Planicie 91.5 FM www.radioplanicie.com.pe

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *