“Cuanto a pagado el Gobierno y esta perdido porque no da servicio a la población”

Martín Vizcarra, Presidente de la República afirmó hoy que lo importante no es iniciar obras, sino asegurarse que estas sean concluidas para que estén al servicio de la población.

Desde el distrito de San José de Lourdes (Cajamarca), Vizcarra dijo que en los viajes que ha realizado al interior del país ha visto “con tristeza” que muchas obras quedan abandonadas a la mitad o incluso cuando están a punto de ser terminadas, sin entrar plenamente en funciones.

“Cuánto dinero ha pagado el Gobierno y está perdido porque [la obra] no da servicio a la población, hagamos un esfuerzo de culminar las obras empezadas”, manifestó.

Ante la proximidad de las elecciones municipales y regionales, el jefe de Estado afirmó que trabajará hasta el último día con los alcaldes provinciales y distritales, en tanto continuará trabajando de la mano con las nuevas autoridades.

En ese sentido, Martín Vizcarra volvió a pedir a la población hacer un esfuerzo por elegir bien a autoridades que trabajen con esfuerzo, entrega, compromiso y honestidad.

Ante la ciudadanía, dijo que su gobierno, con un mes y medio en el cargo, tiene como criterio estar más cerca de la gente, por lo cual viaja permanentemente a las regiones con los ministros de Estado para conocer los problemas de la población.

“Queremos un gobierno entregado a las regiones, un gobierno que empodere a las regiones, porque el Perú se debe a la riqueza de las regiones”, afirmó.

Martín Vizcarra formuló estas declaraciones durante la inspección del puente sobre el río Chinchipe, en Jaén, que empezó a construirse cuando era ministro de Transportes y cuya construcción debe concluir en un año.

El mandatario tiene previsto participar en una nueva edición del Muni Ejecutivo en Cajamarca.

Redacción Radio Planicie

Redacción Radio Planicie 91.5 FM www.radioplanicie.com.pe

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *