Feria laboral ofrecerá más de 3 mil puestos de trabajo este viernes

El Parque de la Muralla será la locación donde se montará el ‘Festival del Empleo’, que será organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) este viernes 27 de abril. Se prevé que la feria laborar ofrezca más de 3 mil puestos de trabajo.

Participarán más de 100 empresas, entidades del Estado e instituciones educativas, en el evento promovido por la Gerencia de Desarrollo Económico de la MML.

Se contará con la participación de Los Portales, Maestro, Mapfre, Promart, Sodimac, Adecco, Atento, Banco Azteca, Hermes, Manpower, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, entre otras instituciones.

También estarán presentes el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), las clínicas Internacional y Centenario Peruano-Japonés, así como el Grupo Romero.

Asimismo, se ofrecerán talleres sobre cómo desenvolverse en una entrevista laboral, donde los participantes podrán reconocer sus capacidades, fortalezas y debilidades.

Además, podrán aprender la correcta elaboración del currículum vitae y podrán asistir al taller ‘Estrategias para conquistar a tu empleador’, en el que descubrirán qué es lo que las empresas buscan.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *