Av. Larco, la película: ya tiene fecha de estreno

El musical de rock peruano producido de Tondero es una de las películas más esperadas del año y promete ser un nuevo éxito en la historia del cine nacional.

Uno de los estrenos nacionales que más expectativas ha generado es sin duda la nueva producción de cine de Tondero: ‘Av. Larco, la película’, el musical de rock peruano que tras exitosas temporadas en el teatro llegará antes de lo esperado a las salas de cine del Perú.

La fecha de estreno está programada para el 30 de marzo del 2017 y a manera de seguir adelantándonos más detalles de la cinta, Tondero presentó el afiche oficial de cinta.

16179505_10155304080549415_7406191856834929771_o

El teaser de ‘Av. Larco, la película’, lanzado hace unas semanas, ha generado gran expectativa en el público, superando el millón y medio de vistas en redes.

La cinta ambientada en Lima a fines de los 80, nos relata la historia de un grupo de jóvenes que lucha por cumplir sus sueños frente a las adversidades sociales y lograr convertirse en la mejor banda de rock. Durante de la historia los acompañan los éxitos del rock peruano más resaltantes como ‘Y es que sucede así’ de Pedro Suárez Vértiz, ‘La Universidad’ de Rio, ‘Más Poder’ de La Sarita, y por supuesto ‘Avenida Larco’ de Frágil, entre otros.

Av. Larco, la película’ es dirigida por el cineasta Jorge Carmona y además tiene a Vania Masías en la dirección coreográfica y a Diego Dibós en la dirección musical. El elenco está conformado por reconocidos actores nacionales entre los que destacan Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Javier Valdés, Katia Condos, entre otros.

“La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra. Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza”, indica la sinopsis oficial.

La cinta registra distintos escenarios limeños, como la Av. Larco en Miraflores y el Cerro San Cristóbal en el Agustino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *