MTC: intervienen a distintas radios piratas en El Agustino

La Dirección de Control del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), intervino a cinco estaciones de radios piratas que se ubicaban en El Agustino, exactamente en el cerro Villa Hermosa.

En total se hizo dos intervenciones, y en ello se utilizó picos, taladros y martillos, para ubicar a estos aparatos que se encontraban escondidos en las piedras de este cerro. El operativo tuvo la compañía de la Policía Nacional de Perú (PNP), y se realizaron el día miércoles 28 y jueves 29.

Entre estas radios ‘piratas’ se encontraban la conocida Radio Master, cuya frecuencia era 87.5 FM, y Radio Favorita, y su frecuencia era 104.9. Radios Master se caracterizaba por emitir audiolibros.

Tal como lo señaló al programa Ampliación de Noticias; del canal RPP Noticias, el director de general de Control y Supervisión de Comunicaciones del MTC, el problema de la radios ilegales están creciendo alrededor de todo Lima Norte, y precisó que, en Carabayllo, Comas, Puente Piedra y Los Olivos han ubicado como 50 estaciones de radios ilegales que por el momento se encuentran en el aire.

Fuente de la imagen principal: RRP Noticias

Redacción Radio Planicie

Redacción Radio Planicie 91.5 FM www.radioplanicie.com.pe

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *