SJL: MUJER FUE ASESINADA POR EL PADRE DE SUS HIJAS

Un verdadero caso terror. Una mujer que había denunciado abusos por parte de su esposo y que incluso solicitó garantías para su vida después de las denuncias, fue asesinada en su hogar en San Juan de Lurigancho.

Según Ana Lucía Mendoza, la hija mayor de la víctima, solo un día antes del asesinato habían acudido a la comisaría Diez de Octubre en San Juan de Lurigancho para poner la denuncia contra César Mendoza Campos, sin embargo le dijeron que tenía que mostrar pruebas de la agresión, es decir, tener algún golpe visible en el cuerpo.

Ana María Huamán Huamán, de 51 años, ya había decidido denunciar al padre de sus hijos, de nombre Cristobal Mendoza Campos, en la comisaría Diez de Octubre en San Juan de Lurigancho. No obstante, su denuncia fue rechazada pues no contaba con marcas físicas de la violencia, cuentan sus hijas. Ante el pedido de garantías, se le programó una audiencia para el 8 de marzo. La mano del feminicida llegó antes.

De dos puñaladas, Cristobal Mendoza acabó con la vida de María Huamán. No era la primera vez que ejercía violencia, relata la mayor de sus hijas. “La golpeaba cada vez que se enborrachaba…todo fue producto de los celos”, apunta. Además, Mendoza habría estado alcoholizado durante el hecho.

El hombre, obrero de construcción civil, fue capturado y se encuentra en la comisaría diez de Octubre, donde antes rechazaron el pedido de María Huamán.

 

Fuente: América Noticias

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *