El Día del Hincha Blanquiazul se celebró con gran éxito

Ayer se celebró el Día del Hincha Blanquiazul, con un gran éxito que dejo el estadio completamente lleno. Este evento se realizó en el estadio Matute de La Victoria.

Y como ya se había confirmado que iban a llegar a esta fiesta fueron los jugadores e hinchas de Alianza Lima, Paolo Guerrero, Christian Cueva, Jefferson Farfán (se creía que no iba a venir), Waldir Sáenz y César Cueto. En esta oportunidad no pudo asistir Claudio Pizarro.

El evento comenzó con grandes artistas entre ellos Tommy Portugal, Lucía de la Cruz, Pablo Villanueva ‘Melcochita’, así como a grandes artistas de salsa que animaron la tarde a la hincada blanquiazul.

Después vino el amistoso que dio entre los azules (con la indumentaria de Alianza Lima) vs. los verdes (la camiseta en honor a Chapecoense). Los dos equipos dieron un gran espectáculo de fútbol. Jefferson Farfán, fue el elegido al meter un golazo de sombrerito después de la habilitación de Waldir Sáenz.

Al final quedo 3-2, victoria para los equipos azules, que vestían la indumentaria tradicional de Alianza Lima.

El final llego con el amistoso que dejo contento a los hinchas ‘grones’, los más aplaudidos fueron la ‘Foquita’ Farfán y Paolo Guerrero.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *