POKÉMON GO es prohibido en estos lugares

Pokémon Go tiene al mundo de cabeza, no hay quien ignore la existencia del juego y son muchísimos, tanto en Costa Rica como en el mundo, los que andan con su celular cazando pokémon por todas partes.

Sin embargo, estas extrañas criaturas no manejan razón de tiempo y espacio y han aparecido, en iglesias y en lugares inoportunos, como baños públicos, restaurantes y cementerios.

Por esta razón en cinco lugares en el mundo está completamente prohibido jugar con la aplicación, pues son de sumo respeto. (Información de la BBC)

  • El Museo de la Memoria del Holocausto en Estados Unidos.:

“Jugar no es apropiado en el museo, que recuerda a las víctimas del nazismo”, le dijo el director de comunicaciones Andrew Hollinger, a la prensa local. “Estamos tratando de averiguar si podemos excluir al museo del juego”.

  • El campo de concentración de Auschwitz, en Polonia:

Pawel Wasicki, portavoz del monumento, calificó de “falta de respeto a la memoria de la víctimas del campo de concentración y exterminio de la Alemania nazi de muchas formas”, en un correo electrónico al periódico The New York Times.

  • El cementario nacional militar de Arlington, Virginia (EE.UU.):

Su portavoz, Stephen Smith, dijo en una declaración que jugar Pokémon Go sería visto como“inapropiado”, aunque al parecer todavía no han encontrado a nadie en ello. Se trató, más bien, de una advertencia.

  • El Centro Médico Académico, AMC, un hospital de Ámsterdam (Holanda):

“Sí hay un Pokémon enfermo en el AMC, pero lo estamos cuidando bien. Por favor no vengan a visitarlo“, dijo la institución en un tuit.

  • La estación de policía de Darwin, en el norte de Australia:

La incluimos en esta lista por haber sido la primera institución en advertir públicamente a jugadores que no se los dejaría entrar al recinto en busca de Pokémones.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *