Stephanie Cayo: actriz hará striptease en serie ‘La Hermandad’

La actriz sigue creciendo en su carrera internacional. Esta vez, la menor de las Cayo se encuentra grabando la serie ‘La Hermandad’, una producción mexicana donde compartirá roles con Paz Vega y Manolo Cardona.

La serie es un thriller psicológico que se emitirá a partir del 2 de junio vía plataforma digital Claro Video. Stephanie Cayo interpretará a Milena, una bailarina exótica donde no solo hará striptease sino también algunas escenas de sexo.

Manolo Cardona será el protagonista de la serie y también es el responsable de toda la producción. Él interpretará el rol de un psiquiatra, mientras que la española Paz Vega será una inspectora de la policía que busca justicia por sus propias manos.

El director Carlos Bolado comentó que la serie tendrá un contenido fuerte pero no hace apología a la violencia. “Se podrán identificar los diversos públicos de Latinoamérica. Habrá escenas de acción pero sobre todo mucha tensión dramática”, señaló el cinematógrafo que estará a cargo de dirigir a Stephanie Cayo.

© Proporcionado por El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *