cayó brazo armado y chofer de extorsionador ‘Loco Darwin’

La policía capturó al presunto brazo armado y chofer Darwin Malca Hernández ‘Loco Darwin’, sindicado como cabecilla de la peligrosa banda de Los malditos de Bayóvar.

Se trata de Víctor Luis Cuellar, alias ‘Tubolín’, quien fue detenido junto a otros tres integrantes de “Los malditos de Huáscar” durante un operativo nocturno realizado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los otros detenidos son Jhon Collantes Bustamante, alias ‘Gigantón’, Javier Fernández Pariona, alias ‘Chancho’ y Félix Chircca Huayhua, alias ‘Mostro’. A todos ellos se les incautó un revólver, dos pistolas, dos réplicas de pistolas, cuatro cartuchos de dinamita y municiones de diferente calibre.

Asimismo, tenían en su poder un croquis y un plano que usaban para la venta de terrenos, dos automóviles y 200 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Agentes de la División Territorial Este 1 los encontraron reunidos al interior del restaurante “Jorgito”, ubicado en el Jr. Río Amazonas, en la zona de Canto Rey, donde al parecer planeaban la extorsión de un empresario del distrito.

Según las investigaciones policiales, alias ‘Tubolín’ habría participado junto a Rene Aroni Lima, alias ‘Loco Aroni’, en el asesinato del hijo del ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, además de otros hechos delictivos.

En tanto, ‘Loco Darwin’ tiene 29 denuncias en su contra por robo agravado, cobro de cupos, homicidio calificado y parricidio.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *