Se mostró la carta que extorsionadores dejaron en circo de “Paisana Jacinta”

Tras la explosión de una bomba en el circo de la Paisana Jacinta, propiedad del comediante Jorge Benavides, muchas hipótesis se tejen en torno al motivo que habría desencadenado la explosión.

Trascendió que personal de serenazgo de San Juan de Lurigancho fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron una carta amenazadora de la temible banda Los Malditos de Bayóvar.

“La misiva fue hallada a pocos metros del escenario y está firmada por los Malditos de Bayóvar”, informó un sereno. La carta está firmada por el loco Jarry, Chico Quicica, Mellizos, Jhon y la mujer de chicharrón.

En la carta también se ve un mensaje de los delincuentes al actual alcalde de San Juan de Lurigancho: “Juan Navarro, lobo vestido de oveja”.

Cabe señalar que personas allegadas a Jorge Benavides confirmaron que desde hace un mes el cómico viene recibiendo amenazas por parte de extorsionadores.

En la carta a la que tuvimos acceso se lee lo siguiente:

“Si le pasa algo a la germa matamos a toda tu familia, pero ella no es la heroína, cualquier cosa la sierva se va a vengar. Ella ya estuvo presa , y todo le llega al p…. deposita y seremos amigos o sino enemigos. Atentos Jorge Benavides (Paisana Jacinta), Alfredo Benavides, conmigo no van a poder. Todo lo que pasa conmigo es culpa del loco Daniel .Hicieron un reportaje sobre mi persona contando”.

25bb9261ed95ada9_big

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *