Natalia Málaga respondió a las acusaciones de racismo

Luego de ser vapuleada en las redes sociales por haber calificado de ‘llama’ a una jugadora de Regatas Lima, la polémica entrenadora de Voley Natalia Málaga salió al frente de las acusaciones de racismo visiblemente mortificada. Según mencionó la técnico del equipo de la Universidad César Vallejo, todo se debe a una tremenda confusión.

“Se ha tergiversado (el asunto) porque la gente se mete en temas que no le competen. Está la televisión de por medio, los televidentes interpretan mal la situación, la confianza y la amistad que pueda tener con la persona de la cual me haya podido dirigir bien o mal”, indicó la deportista.

Además de estas declaraciones, que trataron de esclarecer y poner paños fríos a la incómoda situación, Natalia Málaga dijo que ha conversado con la joven a la que denominó ‘llama’, Angélica Aquino.

“Con ella no tengo algún problema (…) No es que le fastidia que se lo digan porque mañana me la encuentro y le digo ‘Hola llamita’ y me cag… de risa”, dijo la polémica entrenadora.

Finalmente, Málaga mencionó que las críticas no han hecho mella en su ánimo. “Hay gente que no piensa (…) se están yendo por el mal (…) todo por poner mal a uno, pero yo soy de fierro”, señaló.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *