Daniel Urresti dejará sin resguardo policial al fútbol peruano

Esta vez el Ministro del Interior, Daniel Urresti, siempre directo y polémico en sus declaraciones, ha sido claro sobre la realidad del fútbol peruano y los problemas por resguardos policiales. Urresti escribió en su cuenta oficial que el próximo año el Ministerio no apoyará con policías para cuidar los estadios.

“El presidente de la FPF que salga elegido tendrá que considerar la posibilidad  para 2015 de no contar con resguardo policial para los partidos”, escribió Daniel Urresti, Ministro del Interior, en su cuenta oficial de Twitter el miércoles por la mañana.

 

 

 

 

Luego, en tres diferentes tweets, Daniel Urresti siguió: “Las ciudades se quedan sin protección policial miércoles y domingos a pesar de la situación de inseguridad que estamos combatiendo. Invertimos mucho personal y dinero a cambio de dejar sin protección a los ciudadanos. Es mejor que policías estén realizando operativos y capturando delincuentes”.

Los hechos de resguardo policial en el fútbol peruano han explotado esta semana con la programación de la final del Torneo Clausura entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El partido en un inició se programó para el miércoles a las 8:00 p.m., sin embargo, el Ministerio del Interior no dio garantías porque no hay policías para resguardar el partido.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *