Copa América 2015

Perú integrará el grupo C con Brasil, Colombia y Venezuela.

Rivales definidos en la Copa América 2015. Este lunes se realizó el sorteo de los grupos en la competencia continental, la cual arrojó a Perú en el Grupo C, junto a la poderosa Brasil, Colombia y Venezuela.

La selección de Pablo Bengoechea estará instalada en el Grupo C con rivales de talla mundial como Brasil y Colombia. Además, también tendrá a un duro competidor como el combinado panameño. La ‘Bicolor’ debutará ante el ‘Scratch’ el 14 de junio.

En tanto, el anfitrión Chile quedó ubicado en el Grupo A junto México, Ecuador y Bolivia. El torneo romperá fuegos el próximo 11 de junio con el duelo entre la ‘Roja’ y los ecuatorianos.

El grupo B tendrá como atractivo el duelo entre Argentina y Uruguay. Dicho grupo lo completan Paraguay y Panamá. Los charrúas y los centroamericanos bajarán el telón de este grupo el 13 de junio del 2015.

El duelo de la Copa América es de fuerzas sin enormes diferencias, como ocurre en las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial, y con selecciones que han dado un salto de calidad como Chile y Colombia, que pueden competir con las históricas Argentina, Brasil y Uruguay.

El anfitrión Chile, el subcampeón mundial Argentina y Brasil, en baja tras el fracaso en su Mundial, pero potencia al fin, son los tres cabezas de serie del torneo de selecciones más antiguo del mundo, cuya cuadragésima cuarta edición se desarrollará entre el 11 de junio y el 4 de julio  del 2015 en ocho ciudades de Chile.

Sedes

Durante la fase de grupos, el grupo A jugará en el estadio Nacional de Santiago, en Viña del Mar y Valparaíso, Argentina jugará en las sedes de Antofagasta, La Serena y Viña del Mar, mientras Brasil lo hará en el Estadio Monumental de Santiago y en las ciudades de Rancagua y Temuco.

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *