Alianza Lima vs Universitario: Los puntos se quedan en casa

ver-clasico-peruano

Alianza Lima habría ganado en el clásico pasado según la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional  (CJ – ADFP).

Como se recuerda el pasado  17 de Septiembre se disputo el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, en el cual los marcadores habían quedado de la misma manera 1 -1  para ambos equipos siendo Luis Trujillo quien comenzó con el primer tanto, de igual forma Juan Pablo Pino, de remate al arco igualó al club intimo.

Siendo este último parte del inicio de una denuncia  realizada por  la directiva de Alianza Lima, mediante una resolución que planteó a la Comisión de Justicia de la ADFP, que según planteaba la directiva establecía que el jugador colombiano Juan Pablo Pino, no estaba bien inscrito en el club merengue, ya que según la ley de asociación, para jugar en un equipo de primera división debe  estar inscrito hace tres meses, y que el club en donde antes jugaba el Bastia de Francia, había negado dicho permiso. Por lo que el club de  Alianza Lima  pretendía ganar en la mesa, ya que como se establece en la ley el club grone prácticamente le ganó a Universitario por    3 – 0.

Asimismo, la directiva de Universitario dijo que apelará dicho situación en donde esta involucrado uno de sus jugadores, y mediante una carta enviada en sus redes sociales expresó que se siente disconforme con dicha resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP.

Ayer en la tarde Universitario de Deportes ganó a Alianza Atlético por 3 – 1, en el Estadio Melanio Coloma de Sechura por el  Campeonato Descentralizado y así se convierte en el nuevo líder del torneo. Hernan Rengifo marcó el primer gol a los 9′  y a los 13′  respectivamente, el descuento vino por parte de Robinson Aponzà a los 16′ y seguidamente Miguel Trauco amplió el marcador a los 45′. El siguiente partido se disputará en Lima contra Comerciantes Unidos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *