Clausuran prostíbulos en Chosica y San Juan de Lurigancho



Numerosas jóvenes en prendas menores que acompañaban a los parroquianos fueron intervenidas durante los operativos.

En diferentes operativos, personal de fiscalización de los municipios de Chosica y de San Juan de Lurigancho clausuraron locales que operaban como nigh clubs o video pubs, pero donde a la vez se ejercía la prostitución clandestina.

En el primer caso, la operación se centró en la zona de la Av. Las Torres cruce con la entrada a Carapongo. Allí se clausuró a locales nocturnos que no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.

En dichos establecimientos se encontraron a numerosas jóvenes en prendas menores que acompañaban a los parroquianos y en la parte posterior de los locales había cuartos acondicionados de manera precaria con tarimas y colchones deteriorados donde al parecer se ejercía  el meretricio.

Al final del operativo se clausuraron los locales conocidos como “Monaco”, “Carapongo City”, “Las Dueñas”. Las personas indocumentadas fueron trasladadas hasta la comisaría de Huachipa a fin de realizar las investigaciones del caso y constatar si todas eran mayores de edad.

Por otra parte, en la urbanización los Tulipanes, se procedió al cierre de tres locales night club -Oasis, Paradise y  Las Conejas-, aunque lo particular de estos centros es que sí contaban con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil con el rubro de Casas de Cita otorgados por la municipalidad Centro Poblado Virgen del Carmen distrito de San Antonio, Huarochirí.

En el caso del operativo realizado por el municipio de San Juan de Miraflores, se tapió y clausuró de forma definitiva un prostibulo que funcionaba en la avenida Los Heroes 463 bajo la fachada de video pub, donde ayer fueron rescatadas tres menores de edad que eran obligadas a prostituirse.

El funcionario edil indicó que a través de un trabajo coordinado con la División de Investigaciones de Trata de Personas de la PNP se detectó el funcionamiento de este prostíbulo, luego del cual se inició un procedimiento sancionador para impedir su funcionamiento.

Andina

0 COMENTARIOS

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

OTROS ARTICULOSREGRESE A PAGINA PRINCIPAL

Carlos Burgos se blinda con los poderosos. “billetera mata justicia”

Carlos Burgos se blinda con los poderosos. “billetera mata justicia”(0)

Frente al aluvión de denuncias en su contra, Carlos Burgos ha contratado un equipo de influyentes abogados. Según información de fuente edil, uno de ellos sería el abogado José Félix Palomino Manchego, quien es asesor externo de la Fiscalía de la Nación para temas constitucionales. DATOS. Hay una red de corrupción en el sistema judicial,

Karina Oviedo ex funcionaria de la Municipalidad SJL inicia una historia internacional entre justicia y ladrón.

Karina Oviedo ex funcionaria de la Municipalidad SJL inicia una historia internacional entre justicia y ladrón.(0)

La ex funcionaria de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y según muchos ex-pareja de Carlos Burgos, Karina Oviedo, quién está denunciada por el delito de enriquecimiento ilícito (millonario), decidió radicar en los Estados Unidos. Por tal motivo la Fiscalía de la Nación, ha determinado redireccionar la citación de Oviedo a su nuevo domicilio

Zona WI-FI = Zona peligrosa para las plantas.

Zona WI-FI = Zona peligrosa para las plantas.(0)

WI-FI afecta el crecimiento de las plantas. Un experimento señala que la radiación de Wi-Fi bloquea su crecimiento y perjudica el medio ambiente. Un estudio hecho por cinco alumnas danesas de noveno grado ratifica que la radiación de un “router” para la conexión inalámbrica de Internet afectan a las plantas. El experimento constó en colocar

Importantes razones por las que debemos comer insectos, según la ONU.

Importantes razones por las que debemos comer insectos, según la ONU.(0)

Un informe de la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas indica que su consumo podría ayudar a combatir el hambre ¿Te alimentarías con insectos? Pues aunque esta posibilidad pueda parecerte desagradable, comerlos podría traer una serie de beneficios. Es más, según un informe realizado por la Organización para la Agricultura

Increible como puede seguir en el cargo. Carlos Burgos tendría a bailarina de cumbia como testaferro denucia programa sin medias tintas.

Increible como puede seguir en el cargo. Carlos Burgos tendría a bailarina de cumbia como testaferro denucia programa sin medias tintas.(0)

(el comercio). El municipio de SJL habría desembolsado más de S/.192 mil a favor de una empresa falsa y S/.152 mil para una camioneta de uso personal El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, habría cometido delitos de malversación de fondos y peculado por haber usado recursos del municipio que lidera para fines

read more
Escuchanos en:

Contacts and information

ANTARTIDA DE RADIODIFUSION E.I.R.L. NRO. K INT. 13 A.H. VILLA HUANTA SAN JUAN DE LURIGANCHO

Social networks

Most popular categories