
Acababa de despedirse de su enamorada y cuando caminaba con su amigo, el joven repartidor de gas Carlos Paredes Puelles (22) fue interceptado por tres sujetos que lo acribillaron de cinco balazos, dos de ellos en la cabeza para asegurar su muerte, en San Juan de Lurigancho.
El crimen se produjo cerca de la medianoche en la urbanización Chacarilla de Otero, cuando la víctima y su amigo Jimmy Castañeda Cruz (18) estaban juntos y descubrieron que unos sujetos los perseguían.
“Corrieron, pero a Carlos Paredes le dispararon en la espalda, y cuando cayó al piso lo remataron de dos tiros en la cabeza, mientras a su amigo lo hirieron en la pierna”, dijo un testigo.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en la primera cuadra de la avenida Túpac Amaru.
“No le robaron nada. Parece que lo confundieron con su amigo que tenía problemas con los pandilleros”, dijo un primo suyo.
No obstante, la policía indicó que el occiso fue investigado hace seis años por la muerte de un vecino, que recibió un tiro de escopeta en la cabeza.
Otra versión policial señala que el joven sería hincha de la “U” y se cruzó con barristas de Alianza Lima. Su mamá, Delia Puelles, exigió justicia.
Por: J. Yucra (Trome.pe)


0 COMENTARIOS
Add your comment